Nuestra
Empresa

La empresa

Rubrika S.A., es una compañía creada para apoyar la gestión de las operaciones de sus clientes. Es una compañía fundamentada en sus principios, valores, su cultura organizacional, responsabilidad social y ambiental, no solo de sus miembros fundadores sino también de sus empleados. Los pilares fundamentales de Rubrika están sustentados en la confianza con sus clientes, proveedores y empleados. Igualmente en la especialización que sus socios y profesionales han logrado implementar en cada uno de sus procesos, la apertura y aplicación de los desarrollos tecnológicos necesarios para la prestación de sus servicios. Los socios y profesionales de Rubrika cuentan con una amplia experiencia en empresas privadas de distintas industrias, en optimización de procesos, mejoramiento continuo de procesos, aplicación de tecnología a los procesos, integración y búsqueda de soluciones más eficientes de acuerdo a las necesidades de los procesos.

Objetivo:

Busca mejorar la oferta de sus servicios y la adecuada optimización de las capacidades y habilidades de sus colaboradores en beneficio de sus clientes, entregando un producto con calidad.

Visión y Misión

- Visión: Ser una compañía especializada en el abastecimiento de sus servicios en el mercado nacional y de la Región, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma eficiente y competitiva, manteniendo un correcto equilibrio con la sociedad y el medio ambiente.
- Misión: A través de nuestra experiencia, la ética y la eficiencia del equipo de trabajo, realizar el manejo óptimo de los negocios asegurando la calidad y el servicio oportuno a nuestros clientes.

Política de Calidad:

A través del desarrollo del talento humano, garantiza la satisfacción de las necesidades de sus clientes y el mejoramiento continuo de sus procesos y sus actividades. Desarrollar las actividades comerciales en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, fortaleciendo los impactos positivos y mejorando los negativos sin comprometer los recursos ambientales futuros.

Política de ética:

Rubrika cumple con los derechos humanos universales y nos comprometemos a trabajar con:
• Respeto: Así mismo, a los otros, a las leyes, trabajando con integridad y justicia.
• Lealtad: Hacia la organización, llevando implícito la fidelidad y la confidencialidad en cada información que se transmita y en cada acción que se tome.
• Solidaridad: Trabajo orientado a mantener una excelente reputación y proporcionar un marco para las buenas prácticas empresariales.
• Transparencia: Prometer solo lo que se puede cumplir.
• Adoptar las buenas Aptitudes: Tener una aptitud dinámica, competente y ganadora, con un comportamiento apropiado y una excelente comunicación tanto interna como con sus clientes y el mercado.
Estos compromisos nos ayudan a mantener el mejoramiento en la competitividad fortaleciendo los equipos de trabajo y mejorando el clima organizacional.