RUBRIKA, por medio de su sistema de firma electrónica de documentos, permite la generación de documentos de cualquier proceso de negocio que necesite ser firmado electrónicamente.

La firma utilizada tiene validez jurídica según la Ley Nº 19.799, y permite garantizar la identidad de la persona que realiza una gestión, así como la integridad del contenido.

Los documentos contractuales o acuerdos comerciales y sus modificaciones, ya sea con clientes y/o proveedores, son administrados, controlados, gestionados y firmados en forma electrónica.

Provee reportes e informes online, que facilitan tanto la venta en terreno como su operación. Este modelo de operación es replicable a cualquier otro proceso de negocio que contenga un formulario y que necesite procesar su contenido.

Incluye múltiples posibilidades de perfilamiento para el acceso, que además es adaptable a la estructura funcional de la organización. Mediante la flexibilidad del workflow, también es posible ajustar la plataforma al modelo operativo del cliente.

Docuflow comercial

Abrir chat