fbpx

GESTOR DOCUMENTAL


No más pérdida por deterioro o extravío de documentos; nuestros clientes han mejorado la gestión y control de los documentos que cada carpeta de sus trabajadores debe contener, disminuyendo los tiempos de respuestas a solicitudes de trabajadores, auditores y fiscalizadores de los entes reguladores laborales, tribunales laborales, etc.

Permite almacenar cualquier tipo de documento, sea laboral, comercial, reglamento interno, procedimientos, etc. Dónde también es posible disponer alertas de vencimiento de documentos, autogestión de certificados de antigüedad y de renta, como también la integración de la licencia médica electrónica e incorporar procesos automatizados para la tramitación de la licencia médica electrónica de manera totalmente digital.

El sistema RUBRIKA permite mejorar los tiempos de administración de documentos, mejorando los tiempos dedicados a la búsqueda y puesta a disposición de los documentos por parte de la empresa. Elimina el riesgo de pérdida o extravío de los documentos perteneciente a la carpeta de los trabajadores, clientes o proveedores. Disminuye los costos de insumos como: papel, impresión, fotocopiados, escaneo, transporte, almacenamiento físico, etc.

Por otra parte, disminuye el riesgo en el  incumplimiento normativo en la entrega de documentos ante un ente fiscalizador, debido a que permite generar reportes de la documentación almacenada o también auditar la ausencia de documentos en forma rápida.

El modelo permite configurar el almacenamiento de acuerdo a la estructura organizacional de cada cliente, permitiendo establecer perfiles por distintos niveles de acceso, restringir el acceso a documentos en particular o incluso diferenciar los accesos a los documentos correspondientes al rol privado.