INCLUSIÓN LABORAL


La Inclusión Laboral cada día toma más terreno en las empresas, siendo uno de los ejes de importancia en la gestión de personas. Las áreas de Recursos Humanos deben tener un cambio en su gestión y buscar soluciones con un lineamiento que compone la cultura y compromiso de la organización. Las empresas no sólo deben cumplir con lo que les exige la Ley de Inclusión Laboral, también deben ser empresas comprometidas con las personas.

En RUBRIKA somos una de ellas, respetamos, valoramos y apreciamos el talento y la diversidad, y queremos apoyar la construcción de cultura inclusiva en tu empresa. Estamos trabajando y diseñando nuestros procesos, para que en nuestras plataformas de gestión de documental, la experiencia de todo colaborador sea exitosa, sostenible y accesible para todos y todas; nuestro compromiso es no dejar a ningún colaborador fuera de la transformación digital.

Consideramos que tanto la digitalización de los procesos, como la Inclusión Laboral son de vital importancia, enriqueciendo la creatividad e innovación, creando así una ventaja competitiva que permita la sostenibilidad en tu organización.



  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Abrir chat