RUBRIKA S.A. nace en el año 2010 para apoyar la gestión de las operaciones de sus clientes, fundamentada en sus principios, valores, su cultura organizacional, responsabilidad social y ambiental, no solo de sus socios, sino también de sus colaboradores.

Los pilares fundamentales de RUBRIKA están sustentados en la confianza con sus clientes, proveedores y colaboradores. Igualmente en la especialización que sus socios y profesionales han logrado implementar en cada uno de sus procesos, y la apertura y aplicación de los desarrollos tecnológicos necesarios para la prestación de sus servicios.

Los socios y profesionales de RUBRIKA cuentan con una amplia experiencia en empresas privadas de distintas industrias, en optimización de procesos, mejoramiento continuo, aplicación de tecnología, integración y búsqueda de soluciones más eficientes de acuerdo a las necesidades de cada institución.

RUBRIKA posee más de 60 clientes en Chile y América Latina, que van desde empresas con 50 colaboradores hasta otras con más de 20.000. Pertenecen a diversas industrias y rubros, como por ejemplo minería, servicios generales y profesionales, salud, retail, construcción, distribución, agricultura y alimentación entre otros.

Hoy posee presencia regional a través de sus filiales en Chile, Colombia y Perú.

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Nuestra misión y valores

¿CÓMO LO HACEMOS?


Visión

Ser una compañía especializada en el abastecimiento de sus servicios en el mercado nacional y de la Región, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma eficiente y competitiva, manteniendo un correcto equilibrio con la sociedad y el medio ambiente.

Objetivo

Busca mejorar la oferta de sus servicios y la adecuada optimización de las capacidades y habilidades de sus colaboradores en beneficio de sus clientes,  entregando productos y servicios  de alta calidad.

 
 

Misión

A través de nuestra experiencia, la ética y la eficiencia del equipo de trabajo, realizar el manejo óptimo de los negocios asegurando la calidad y el servicio oportuno a nuestros clientes.

 

 

 

Política de Calidad

A través del desarrollo del talento humano, garantiza la satisfacción de las necesidades de sus clientes y el mejoramiento continuo de sus procesos y sus actividades.

Desarrollar las actividades comerciales en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, fortaleciendo los impactos positivos y mejorando los negativos sin comprometer los recursos ambientales futuros.



Política de ética:

RUBRIKA cumple con los derechos humanos universales y nos comprometemos a trabajar con:

  • Respeto: Así mismo, a los otros, a las leyes, trabajando con integridad y justicia.
  • Lealtad: Hacia la organización, llevando implícito la fidelidad y la confidencialidad en cada información que se transmita y en cada acción que se tome.
  • Solidaridad: Trabajo orientado a mantener una excelente reputación y proporcionar un marco para las buenas prácticas empresariales.
  • Transparencia: Prometer solo lo que se puede cumplir.
  • Adoptar las buenas prácicas con una actitud dinámica, competente y ganadora, con un comportamiento apropiado y una excelente comunicación tanto interna como con sus clientes y el mercado.

 

Estos compromisos nos ayudan a mantener el mejoramiento en la competitividad fortaleciendo los equipos de trabajo y mejorando el clima organizacional.


RUBRIKA en números

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